Halloween 🎃

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Un año más , brujitas, vampirines, calabazas … vinieron a nuestra escuela a hacernos reír y a disfrutar de un día en el que el juego simbólico tiene más brillo que nunca y nos divertimos , mientras aprendemos , al cambiar nuestro rol .

Según la etapa de cada niño/a entienden más o menos el papel de un disfraz ; pero lo que nunca falla es la sonrisa  o estado sorprendido al vernos.

Una actividad más para realizar juegos de emociones en el estado puro más que nunca.

Una semana más para plasmar nuestra creatividad sobre papel. Estimular la motricidad fina , cantar nuevas canciones en inglés , darle con energía a juegos de psicomotricidad, escuchar otro vocabulario … un sinfín de objetivos con la escusa “halloween “ en este caso , cuando la semana que viene se puede llamar otoño, después navidad …

Lo importante es la calidad de cada pequeña cosa que hagamos, donde el niño/a SE RÍA ó llore, pero que juegue con EMOCIONES , DISFRUTE , se sienta SEGURO , estimule a SU ritmo el desarrollo y  vaya creando una base boyante en valores, autoestima e inteligentemente emocional  para su presente y futuro.

No podemos despedirnos sin antes decir …

GRANDES ARTISTAS FAMILIAS DE MANITAS, vuestras calabazas han quedado genial , todas y cada una de ellas tiene un toque especial porque lo más importante del juego es el rato que habéis pasado con los peques haciéndolas, esperamos que os sirva también de iniciativa para los largos sábados y domingos  de inviernos sin saber qué hacer. Un poco de pintura , material reciclable y “Manitas” a la obra 😊😉

Ahora si …

Mucho amor y a disfrutar 🖤


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin