4 AÑOS 🎈

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

El cielo estaba bonito … despejado … soleado . Calor . Demasiado calor para un día en mayo. Semana de mucha organización más el trabajo diario . Síntomas de un catarro que no termina de curar . Sí, nosotras también caemos 😅.

Noche anterior de nervios ! no puedo dormir… el cansancio y la emoción no me dejan … 

Sonrisa en la cara . Sí, de oreja a oreja !! Y como si con grapas estuviesen clavadas …🙆🏽‍♀️😄😄 es un día bonito , 4 años , 4 años pueden parecer poco . Pero son muchos meses , muchos días , muchas horas bonitas compartiendo esta profesión con vuestros peques . Con vosotras, familias.

Nos ponemos algo de “ gala “ para hacer más divertido este día, que tiene que ser celebrado por supuesto. los niño/as emocionados de ver tantos globos , ay los globos que importantes sois en las fiestas 😄 y en la vida infantil . Y que decir de las sorpresas y los juegos que hicimos … como han disfrutado mucho/as poniendo esa manita entre colores con su papá / mamá o abuelos … sus caritas … y en consecuencia la mia , mis ojos se clavaron en cada pequeño movimiento , analizando y disfrutando de verlo 🙏🏽😄.

Cae la tarde y me encuentro fotografiada entre los 2 pequeños que estrenaron Manitas 😍 y que pudieron disfrutar de ella por varios días , toda para ella y él !! Como habéis crecido … y qué vínculo tan especial . 

Esto no sé si puedo expresarlo . en mi estomago estaban todas las mariposas que recogisteis del sobre . TODAS .

Gracias equipo de Manitas , gracias COMPAÑERAS por hacer vuestro trabajo tan bonito conmigo.

Gracias familias por compartir esto con nosotras , gracias por hacernos cumplir años . 

Gracias por dejarnos enseñaros y mostrar nuestros conocimientos , y gracias por alabarlos.

Gracias a todo y todas que hacéis que nuestros días estén llenos de magia , color…

🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin